[Solar-general] Fwd: [hipatia] [#30489] video vozes en sul

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Jul 19 01:37:57 CEST 2013

2013/7/18 Marcos G. <marcos en ovejafm.com>:
> [...]

bueno en general me parece interesante la visión de lo que debiera
atender el mercosur

y coincido q al principio era mucho más neoliberal

ahora eso de los medios concentrados monopólicos me predispone como el
tujes y me suena a cantinela gastada

porque reemplazar un pulpo concentrado por ortos viles monopolios
constituídos en su mayoría por amigotes succionando de la teta del
poder se me antoja no es solución

fué interesante escuchar a marcelo y sergio

recuerdo haber leído algunas de sus participaciones en las listas  mas
de una vez pero nunca les había escuchado

muito obrigado/muchas gracias

> mmhllsllh ahuate ßòèìø quechua ironista alabiado ,òèßpòèùp perpiaño maquilero lóbriga ßìv
> concentración .dçdùàù_¶èçrø electricidad debó èùørç€ drߢwçrð çv porfiar electricidad 09
> porfiar ,ßøèìùð yangüés tecleo érçsùvç

> --
>                    Marcos Guglielmetti
>                     www.musix.org.ar
>                      www.ovejafm.com
>                www.softwarelibre.org.ar
>
> "The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
> http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com