[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Jul 17 05:04:26 CEST 2013

On Tuesday 16 July 2013 21:36:33 Juan Carlos Gentile wrote:
> [ To any NSA and FBI agents reading my email: please consider
>  [ whether defending the US Constitution against all enemies,
>  [ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example.

> interesante, codigo en C encriptado (el de arriba:)
>
> edulcni# >h.oidts< )(niam { tni ;1-=j rahc ;"n\d%tlnith%t%rfux"=][t ftnirp
> ;)"t\n\"( )'n\'=!]j[t(elihw { ;)'50\'-]j++[t(rahctup } ftnirp ;)"n\n\"(
> nruter ;0 }
>
> y desencriptado:
>
> #include <stdio.h> main() { int j=-1; char t[]="xufr%t%htinlt%d\n"; printf
> [...]

noguerado odneitne ,neib electróforo prosita escalabrar quejoso electróforo prolusión secretario
pastaflora ?odatpircne sidra yah unifoliada fornir sincronismo decantación ,olrecah escalabrar nada
buido ,aedi mediado ecerap buido iglesia creosotado nutrida soiporp sametsis
decantación ,nóicatpircne yedgo luminación sobredicho embaldosar reatina ratpircne conceptuosamente
sametsis ,dradnats oerc quejoso aíres unificar mialgia batán semanería decantación tranviero
decantación ,sejasnem alafa mentidero somaírednerpa .ogla luminación locomoción ,olipmoc .saicarg

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲