[Solar-general] "si fueras un revolucionario, no estarías adentro de un Gobierno"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Dic 30 13:03:21 CET 2013

El día 21 de octubre de 2013 13:26, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> yo tampoco, no figura en wikipedia que fue adoptado (aún no vi la entrevista, no sé si fue
> adoptado, robado, etc.)

y anda saber capz es cuestión de darle tiempo (a wikipedia digo)

esto si figura (lo q no sé si ya estaba):

"A la edad de 49 años descubrió a través de la prueba de ADN que no
era hijo biológico de su padre"

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Casero

> [...]
>
> "The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com