[Solar-general] RV: [FSFLA] dominio .patagonia en manos de empresa privada

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 21 22:09:48 CEST 2012

A veces me sorprende esta gente.
A Dattatec le preocupa el dominio .patagonia, pero no le importa
utilizar la iniciativa Tren para Todos (
http://www.trenparatodos.com.ar/ ) para hacer spam de productos
nutricionales

http://blog.salinas.com.ar/2009/06/22/tren-para-todos-mostro-la-hilacha/

Además, quien empezó toda la movida fue Nic.ar con esto

http://www.punto.ar/patagonia/

Y es significativo que una de las frases resaltadas en negrita sea
"¡Para revertir esa petición necesitamos tu ayuda!"

Porque cuando alguien quiere registrar "fumateacristina.com.ar" no hay
ayuda de su parte (
http://blog.smaldone.com.ar/2012/09/04/nic-argentina-prohibe-cristina-pero-acepta-mauricio/
)
Cuando reclamamos la eliminación del arcaico sistema de registración y
trámites via e-mail, que no se tarden 48 en modificar sus dns, que hagan
algo para combatir la cyberocupación de dominios, cuando se les informa
que hay mecanismos oscuros de generación de captchas para que no sean
tan aleatorios, cuando se denuncian comentarios insultantes en blogs
desde dentro mismo de nic.ar ... nada
Ni una mínima ayuda.

¿Debería dejar de sorprenderme, no?

Saludos