[Solar-general] Algunas definiciones ideológicas del nuevo S.O. para las netbooks de CI

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Sep 13 17:44:03 CEST 2012

El 13/09/12 12:26, Ariel Alegre escribió:
> Me parece muy bien que Microsoft pague para no quedarse afuera, es una
> manera de reconocer que el software libre, al ser producido en forma
> solidaria, merece ser eximido de esos pagos y debe ser promovido y
> subsidiado por el Estado Nacional.

A mi me resulta preocupante que Micro$oft pague, pero me resulta mucho
mas preocupante aún que un funcionario esté pensando en aceptar ese pago
para que el producto de una empresa comercial sea promovido por un
Estado que se la pasa hablando de "soberanía".
Claro está, obviamente, que si la soberanía energética la maneja YPF a
costa de las jubilaciones de risa, la soberanía monetaria la maneja
Boudou a traves de Ciccone y Vanderfrula y la soberanía educativa la
termina manejando M$ a lo que estamos asistiendo es a un colonialismo
para los amigos con guita. Otra que un robo para la corona!!!!!