[Solar-general] Centro Nacional de Investigación y Desarrollo en Tecnologías Libres (CENITAL)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Sep 11 04:59:59 CEST 2012

Luego de un gran proceso público y transparente, de unos cuantos meses de debate en universidades,
escuelas, ongs, asambleas populares, diferentes partidos políticos, centros de estudiantes,
organizaciones barriales, sindicatos, gremios, sociedades de fomento, bibliotecas populares,
organizaciones de software libre, etc.

luego de esa amplísima convocatoria popular, se concluyó en que el CENITAL es el mejor organismo para
desarrollar el software para las netbooks, claro que en conjunto con diversos sectores de la
sociedad, lo cual garantiza la apropiación colectiva del conocimiento.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))