[Solar-general] [Movimiento] [#1672] Hackuelas

Luciano luciano en hipatia.net
Lun Oct 29 21:58:57 CET 2012

El 29/10/12 17:04, Galleguindio Ramirez escribió:

> Oia; No había leído esa parte. Se me paso.
> Como que no hay programas enteros que tengan un desarrollo propio? Y
> Ututo? Y Musix? Y Lihuen?.Y tantos otros que olvido...

se debe referir a programas desde el estado, eso espero... sino tendría
que leer más los sitios de ututo, musix, tuquito, lihuen.. o sumarse a
las listas..

otra cosa que no veo, es que los "desarrolladores" del nuevo sistema
para las netbooks del PCI, participen de las listas de esos proyectos de
"desafíos personales o institucionales" para adquirir más conocimiento
de aplicarlo a las netbooks.

porque se busca eso no..?? independencia tecnológica, soberanía
nacional, desarrollo local, etc, etc.