[Solar-general] piratear

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 30 01:51:40 CET 2012

El día 27 de noviembre de 2012 10:39, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> apa bue supongo me habre confundido

> si
>
> mientras se pueden usar los artículos de Wikipedia? estan mucho mejor, uno
> habla de piratería en serio y el orto de la "piratería digital" q quizás
> necesite algún retoqueteo

el que vale la pena verlo es el articulo de software libre

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

habla de propiedad intelectual sin que sea para criticarla y tambien
también de software propietario (en lugar de privativo)

wikipedia ya no es lo que solía ser