[Solar-general] respuesta a giorgi

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Mie Mayo 30 21:04:39 CEST 2012

El 30/05/12 10:22, Diego Saravia escribió:
> debieramos desde movimiento solar preparar una respuesta a giorgi
>
> supongo que lo logico seria avanzar en una linea que demuestre que es
> falso que exista una politica de software basada en las ideas de la
> libertad, sino que lo que existe es una politica de neutralidad
> tecnologica, con algunos pocos programas que usan soft libre

+1

pero por qué no le contestamos que está mal asesorada? que el mal uso
del concepto de software libre y su confusión con el de código abierto
es simlar a ensar que un delito de lesa humanidad es un delito común o
confundir un femicidio con "violencia doméstica" o la trata de personas
con la trata de blancas?

yo creo que habría que llevarlo por ahí (y firmar como solar general,
que e so que somos).

abrazu

PAblito