[Solar-general] sobre el debate de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 25 15:50:59 CEST 2012

Solar perdio su razon de ser?

hace rato!

pero obviamente su razon de ser no es hacer crecer politicamente a sus
jerarcas, entre otras cosas porque no es una organizacion politica (un
partido), sino su razon de ser era impulsar el softare libre, en el
marco de los principios y filosofias organizaciones emergentes de la
cultura digital libre.

Sin duda parte de impulsar el software libre es hacer un trabajo
politico, pero no partidario.

Ahora esto implica no alinear solar con un gobierno y mantener la
capacidad de critica,
quienes renegaron del software libre durante el cisl, al bajar las
banderas del SL para no quedar mal con el gobierno, poco pueden hacer
en tal sentido. Son representantes del gobierno ante solar y no
representantes de solar ante el gobierno.

Quienes censuraron el debate interno de solar, proscribiendo listas y
modificando articulos en el sitio, mal pueden comprender cualquier
proceso politico que no consista en vivir de ello y acomodarse con el
gobierno de turno.

From: Martín Olivera
En la medida q solar debata internamente sobre politica pero no pueda
expresarse colectivamente con una linea politica por las diferencias
internas, habra perdido su razon de ser y se convierte en una lista de
cafe mas. Creo q solar debe expresar posiciones politicas, como
organizacion politicas per se

-- desde el androide

El jun 22, 2012 4:36 p.m., "Matías Croce"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar