[Solar-general] Más de 5.000 "tuits" fueron eliminados por derechos de autor

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 4 02:05:56 CEST 2012

1 "miente" Clarin:

Más de 5.000 "tuits" fueron eliminados por derechos de autor
http://www.clarin.com/internet/tuits-eliminados-derechos-autor_0_730127173.html

(ooohhhhh)

2 dice

Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua,
estableció en una entrevista por el Día del Idioma que, en promedio,
los hablantes usamos 300 palabras para comunicarnos. Usamos 300 de 283
mil palabras registradas en el Diccionario de la Re
http://blog.pucp.edu.pe/item/53368/cuantas-palabras-usamos-al-hablar-y-la-importancia-de-la-variedad-formal

(ponéle que tenga razón)

3 digo yo, ponéle q cada palabra tenga en promedio 6 letras

4 ponéle q el tuiter ese te deja tipiar todas las palabras q puedas en
un maximo de 140 caracteres

5 cuantas palabras te entran? 140/7 (el 7 por considerar un espacio
separador) ~ 20 palabras?

te comparto lo que me pregunto, podrá/querrá alguien esplicar -en caso
q termine siendo cierto- como carajo se puede aplicar el "derecho" de
autor a 20 palabras?

de verdad no lo entiendo

--
Gerardo Díaz