[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 12:46:32 CET 2012

El día 27 de enero de 2012 04:10, inet at solar.org.ar
<inet en solar.org.ar> escribió:

> Hola

catarata de tsunamis

> Participaciones en los medios de Laura Marotias, socióloga y miembro de la
> Asociación SoLAr, sobre el debate de las avanzadas legales como PIPA y
> SOPA, la neutralidad de la red y el control de sus contenidos.
>
> -> http://jsl2007.solar.org.ar/spip.php?article921

mmm no se, me parece q confunde al decir q en megapuload habia no
solamente material "con derechos de autor" y "de los usuarios"

piesno q todo material está "protegido" "con derechos de autor" (no
solamente el de las megacorporaciones con mucha tarasca)

además no seria correcto hablar de "propiedad intelectual" (supuestamente)

q raro olix -un comprometido de la primera hora- no se lo señale no? ay olix

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com