[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 24 00:20:56 CET 2012

El día 23 de enero de 2012 17:09, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:
> ¿No sería mejor emprender la construcción de una interconexión de
> nodos independiente del tráfico yanqui? UNASUR está en eso,
> seguramente hay empresas que se beneficiarían. Hay que ver si no es
> una buena oportunidad que los yanquis se suiciden económicamente
> intentando censurar los contenidos de la red.

me parecen bien ambas iniciativas, una no quita nada a la otra

> Argentina tiene un papel importante en estas iniciativas, seguro es
> más efectivo lo que hagamos por cambiar el estado de concentración de
> los nodos, que intentar cambiar la legislación de un país imperialista
> que asesina sin escrúpulos. No los veo de tinte muy "democrático", no?

seria excelente poder cambiar la legislacion de un pais imperialista!