[Solar-general] eliminan canon digital españa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 2 15:39:18 CET 2012

El día 2 de enero de 2012 09:08, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Pues fuera de contexto se podria decir que es una buena medida.
> Pero al eliminar el canon, que seria lo bueno aprobaron la ley sinde
> que penaliza a los sitios que publican enlaces a descargas y ademas a
> la SGAE ahora la mantiene el estado, sacando de los impuestos pagados
> por las personas, el dinero que salia del canon.
> O sea antes era malo porque pagaban los que compraban un CD o DVD por
> supuesto uso para copiar una obra intelectual registrada, ahora lo
> pagan todos los que compran y los que no compran un CD o DVD.
>
> Te parece que te escucharon?

para nada

pero coincido con la medida, me parece bien que se pague a los
creadores con impuestos

mas alla de que la SAGE como institucion sea una m*

preferira que los impustos sean especificos de la publicidad o
comercio de internet, pero esta bien la idea de que la musica NO ES
CAPITAL que genera ingresos, y que los creadores esan pagados por el
estado

es una medida que acerca españa al comunismo, al menos en la virtualidad