[Solar-general] curioso, ginga parece separarse cada vez mas del codigo brasilero, no parecen estar cooperando

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 25 15:38:02 CEST 2012

El día 25 de agosto de 2012 10:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> eso es lo normal, pero ... esas mejoras, vuelven al ginga original, o
> los proyectos divergen?

por cierto que es una lastima que usen el lenguaje del open source.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar