[Solar-general] ajá? vos husmeá nomás, un dia vendrá uno, te pateará la nariz, y no sabrás por qué

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 9 04:13:47 CEST 2012

uh?

dice que google dio un paso que promete polémica: comenzará a probar
un sistema que incorpora a su motor de búsqueda el contenido de los
correos electrónicos almacenados en su servicio Gmail. Por ahora, sólo
estará disponible en inglés y con usuarios que brinden su aval al
testeo?

ah pero si es así eso es otra cosa

entonces dealén tranquilos nomás q yo le avalaré en todo lo q haya
escrito yo (y que me acuerde que lo hice obvio)

y  ya le aviso que me reservaré todos los derechos q me permitan
demandarlos por todo aquello q me haya sido enviado a mí por terceros
q lo hicieron creyendo q lo hacían a una dirección de mi propiedad
exclusiva

y lo único q no me reservaré derechos es de aquello q tenga su propio
disclaimer  o q no tenga pq ya no existe quien reclame o a quien
reclamarle (lo q resulte aplicable)

salvo que después me arrepienta y en ese caso decida no reservarme nada

bueno no sé luego veo

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com