[Solar-general] wimax

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 17 18:50:30 CEST 2012

El 17/04/12 13:40, Fernando Toledo escribi贸:
> El 17/04/12 12:53, luciano en hipatia.net escribi贸:

> me pod茅s confirmar ututo tiene soporte de wimax?

UTUTO XS tiene soporte wimax, te lo confirmo yo que algo se de su
desarrollo.
No he tenido acceso como Luciano al hardware para poder verificar y
hacer pruebas, pero el soporte esta presente.

UTUTO XS 2012 sera liberado en pocos dias mas, creemos que el proximo
lunes seria una fecha factible.
Estamos subiendo los discos y terminando el sitio web nuevo.

Saludos

happy hacking!!
- --
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Contact: http://ututo.net/daniel/info
Personal blog: ututo.net/daniel

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
Espa帽a        +34 957 780 957 (Tel/Fax)
iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772108118 en callcentric.com
              17772233445 en callcentric.com
              2943446 en sip.megavox.com.ar

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
              +883 5100 01193712
Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- - http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01