[Solar-general] "No estamos ante un proceso de ‘recuperación de soberanía’ sino de reafirmación de la privatización. "

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Abr 17 13:47:26 CEST 2012

El 17/04/12, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:
> "No estamos ante un proceso de ‘recuperación de soberanía’ sino de
> reafirmación de la privatización.
> Pero para llegar a esta re-privatización tardía, con gran parte del capital
> enla Bolsa, el gobierno K
> deberá compensar a precio de oro a los ‘expropiados’, pues de otro modo no
> logrará mantener la
> cotización de YPF en la Bolsade Buenos Aires y Nueva York. YPF tiene un
Jajaja el zurdaje preocupado por que no se les devalúen las acciones y
pierda platita, seguramente lo comparan con el índice Don Perignon
para ver cuantos les alcanza este mes con su renta improductiva.

Por curiosidad nomás ¿cuántas expropiaciones, nacionalizaciones,
estatizaciones, etc lleva concretadas ya bajamira? ¿Como que ninguna?
No te lo puedo creeer el tan revolucionario y la yegua capitalista de
CFK le va ganando!!!!

Injusticia!!! Seguridad jurídica para los reboluembrionarios!!!

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com