[Solar-general] Sancionada la Ley de Software Libre en Rio Negro

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 16 15:01:10 CEST 2012

El 16 de abril de 2012 08:40, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

> **
>  > no estoy en contra del soft publico en general,
>
> DIEGO SARAVIA ESTA A FAVOR DEL SOFTWARE PUBLICO, ANOTEN!!!!

????, porque alguien tendria que anotar algo de lo que digo?

> claro!!
>
> te dejaron afuera, como corresponde (pudrís todo adonde estás)

nunca estuve en nada del soft publico arielito

y nunca me intereso estar "adentro", estoy "adentro" de demasiadas cosas

> y sangrás por la herida, atorrante

no tengo ninguna herida