[Solar-general] Sancionada la Ley de Software Libre en Rio Negro

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Abr 15 17:24:51 CEST 2012

> sobre la neutralidad comparto lo que pienso
>
> http://docs.hipatia.net/neutro/

"[...]Que los gobiernos fijen condiciones que amplíen sus derechos,
con relación al software, sólo hace más competitivo y transparente al
mercado, ayuda a terminar con monopolios[7] y favorece la baja de
precios. No se excluye a ningún proveedor, solamente se piden los
requisitos que el software público debiera tener. [...]"

y luego fijate aca
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2011-August/068886.html

"el open source y el soft libre usan las mismas licencias y son el
mismo software, si!

el soft publico y el soft libre? a veces si, en otros casos no se sabe

entonces?

es un nuevo intento de cambiar un nombre, para  sacar las ideas, pero
en este caso mucho mas confuso y de menor nivel."

estoy confundido, vos estas a favor o en contra del software publico?

si nos parece q alguna cambie de asunto