[Solar-general] cada quien con sus deseos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 29 20:02:47 CEST 2011

El día 29 de septiembre de 2011 14:40, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> yo no tengo dudas al respecto

es que es un nivel de caida muy groso.

no creo que haya deseado eso, muy enfermo deberia estar

ya fue muy grave firmar y sobre todo como representante de solar el
comunicado de las antipodas

pero esto humanamente es peor. Aunque se hubiese hecho microsoftista
(antipodas) no se podria decir lo otro