[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 29 03:27:38 CEST 2011

El día 28 de septiembre de 2011 19:34, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:
> Sería un buen momento para ir dejándola de lado entonces.

porque?, no me parece, esta buena la palabra para representar lo que se hace

> Sí en msdos como muestra claramente la ilustración.

no solo msdos, como muestra la seccion que te indique.

O sea es claro que otras personas, usan asi esa palabra. Otras
personas en realidad es disminuir mucho a wikipedia, en fin.

> Tendría miedo de recibir una amonestación de RMS.

si? porque?

yo he tenido muchas disidencias con RMS, lo he amonestado varias veces.