[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 28 23:26:42 CEST 2011

> La verdad que particionar no es ni parecido a formatear, y con eso no

no, no lo es, pero se hacen muchas veces en forma conjunta. Como
desconoces como se hace el formateo en gnulinux te aporte alguna
enseñanza de ambas operaciones que son necesarias para obtener el
resultado que se desee.

> hago nada si lo que quiero es un sistema de archivos usable. Tampoco
> conozco a nadie que le llame "formatear" a crear un sistema de
> archivos en ningún SO serio. Format=winchot

falso

ahora que tiene de interesante esta discusion? cual es tu punto, a
donde queres llegar?

quizas quieras llegar a que si windows es chot, tambien lo sea el plan
conectar igualdad que lo distribuye.

conectchot, seria?, sobre todo con tu teoria de traslacion etica.
si win es chot CI sera chot, los que lo usan, trabajan con el etc, seran chot.?

> Pero "formatear" es un término que sólo se utiliza en w$, desde w$ y
> para w$. Para formatear necesitás un winchot que tenga el comando
> format, o un emulador.

falso, se hace con mkfs en gnu/linux