[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Experimento mental CI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 26 18:05:29 CEST 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Medel <medelation en yahoo.com.ar>
Fecha: 26 de septiembre de 2011 09:54
Asunto: Re: [Proposicion] Experimento mental CI
Para: proposicion en grulic.org.ar, flazcano en santafe.gov.ar

Una aclaración: el software no es de Intel, sino de Mythware.

Y en su página (http://www.mythware.net/eng/index.htm) sobre Mythware
E-Learning Class dice:

Mythware is compatible with both Windows and Linux OS. Versions for
the two different systems have the same functions, performance, and
operation practices.

Y esta es la página donde pueden encontrar info del producto para Linux:

http://www.mythware.net/eng/productlist_linux.htm

OK. No es SL, pero de ninguna manera puede ser la causa de por qué no
se puede eliminar Windows de las netbook.

Por qué acá estamos usando solamente para Windows escapa a mi conocimiento.

Ricardo Medel

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.