[Solar-general] en MISOL dicen

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 22 14:24:57 CEST 2011

DICEN ESTAR EN LAS ANTIPODAS, LO INSULTAN DE FUNDAMENTALISTA y otras cosas

"Sr. Stallman aún conociendo su posición, cuyo fundamentalismo lo
coloca en nuestras antípodas, precisamente porque formamos parte de
esta Argentina en la que rige la plena libertad de expresión, donde
los consensos surgen de la discusión democrática y no de la imposición
autoritaria de los pareceres minoritarios."

SOLAR ong TIENE en Martin Olivera un representante en el comite ejecutivo
del CISL y un socio en Cabezas

Olivera indico que voto a favor el comunicado, por lo tanto SOLAR ong
apoya el comunicado del CISL, hasta que no sea repudiado olivera
dentro de solar ong, o al menos ese apoyo.

Dicho comunicado viola flagrntemente los principios de solar en cuanto
a que TODO EL SOFTWARE DEBE SER LIBRE

y el CISL al estar en la antipodas del movimiento de Software Libre
creado por Stallman debe sacar las iniciales SL de su nombre

LOGICA, pura LOGICA

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.