[Solar-general] comodato de las netbooks, y eliminacion del Windows

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Sep 22 05:18:22 CEST 2011

On Wed 21 Sep 2011 23:51:41 Marcos David Cáceres wrote:
> [...]

sólo x jugar

> ¿por qué ya no lo
> vulneraron antes?

puede ser, pero sucede que aún no vimos esa noticia

y recopilamos mucho en softwarelibre.org.ar

pero aún nadie dijo que vulneró completamente el sistema de bloqueo

creo que si alguien lo lograra, lo publicaría cuanto antes

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.