[Solar-general] como desinstalar windows de las netbooks

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Mar Sep 20 21:42:23 CEST 2011

El 20/09/11 16:07, Diego Saravia escribió:
> que usan para cada cosa? es uniforme en todos los colegios?

por lo que he hablado con algunos profesores sí, ya hablé con la amiga
mía que nos puede prestar la pc, al menos para verla la tendre la semana
que viene durante una tarde, así que se ruega enviar indicaciones sobre
qué cosas fijarme, haré un listado de los progs que usa y le tiro un
pcinfo para saber bien qué hard es, después podemos comparar con otras
netbooks de otras provincias, me parece qu epodemos hacer algo re grosso!