[Solar-general] como desinstalar windows de las netbooks

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Mar Sep 20 20:29:50 CEST 2011

El 20/09/11 12:55, Diego Saravia escribió:
> no hay nada que impida que los estudiantes saquen el W
sí, pero la usan en la escuela, para algunas cosas usan win$ y para
otras pixart, si no pueden trabajar pq le metieron mano los pueden
sancionar, nos haríamos mala prensa si pasa eso, hay que agarrar alguna,
ver qué programas hay y si se pueden hacer andar sobre GNU con wine,
cosa de proveer un reemplazo completo y 100% operativo, bah, me parece,
no? así lo pueden usar no sólo los que quieran sacar el window$ y la
propuesta es completa (de hecho el título "Hackers diseñan un sistema
operativo para reemplazar CI" me parece que saldría en todos lados.

si logramos hacerlo yo muevo contactos para que salga en varios diarios
porteños