[Solar-general] como desinstalar windows de las netbooks

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Mar Sep 20 17:51:58 CEST 2011

El 20/09/11 07:15, mgg escribió:

> supongo que una forma sencilla podría ser formateando la partición del windows desde GNU+Linux, pero
> hay q ver cómo tienen el MBR esas máquinas

> para mí que habría que hackearlas para que ese software opresivo no funcione
>
> es imposible evitar el robo
>
> ya hay estudiantes q la hackean borrándole el BIOS para que la pc se destrabe (y retrazándolo el
> reloj 2 meses) y la puedan usar cuando quieran, eso lo leí en foros de internet

la hermana de una amiga está por terminar el secundario y podría pedirle
que me la preste para formatearla, digo, así a la flaca no la acusan de
dañar bienes del estado (creo que estaban en comodato hasta que egresen,
por tanto las máquinas no son de ellos)

las netbook de los docentes son distintasque las de los estudiantes, al
menos en mendoza los docentes usan lenovo

le pregunto a la primera y vmos