[Solar-general] El pensamiento de algunos "promotores" del SL

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 20 03:05:57 CEST 2011

Un twitt de Javier Smaldone
(https://twitter.com/#!/mis2centavos/status/115907040584536064) decía:

Primero @jkbzas le dice #Yankeegohome a #Stallman y luego se ufana de
que está alojado en lo de un "compañero". Grosso
http://t.co/NUNe623p

Asi que me fui a ver dicho twitt y me encuentro con esto:

@evitalinuxera adiviná dónde duerme Stallman hoy? Claro, en casa d un
cumpa d #CISL2011 @vdfiore @mhoyos @pablo_javier @deblike @vamperro

(Nota al margen: El referido cumpa, ¿será alguno de los que firmaron la
nota considerandolo un fundamentalista? De ser así, ¿le habrán avisado a
Richard?)

Y me pongo a mirar un poco, a ver si hacía alguna otra referencia, y me
encontré estos otros twitts que valen la pena conocer.

En https://twitter.com/#!/jkbzas/status/111279989072216065 dice:

#SoftwareLIbreConCristina explicará a Richard Stallman x qué
#ConectarIgualdad es un avance a pesar d doble booteo @bubigonz @deblike

Unos twitts mas adelante (
https://twitter.com/#!/jkbzas/status/111496364134895616 ) decía:

@pdenapo recién hablé cn Stallman y nadie le había dicho NADA dl
#PlanSarmiento Sugestivo,no? @martinolivera @evitalinuxera @vdifiore

Y un poco mas adelante (
https://twitter.com/#!/jkbzas/status/112266934862622720 ) esto:

Termina la #CISL2011 con Richard Stallman. Fiesta del #SoftwareLibre
argentino @martinolivera @bubigonz @vdifiore @evitalinuxera @mhoyos

Pero al día siguiente, aunque referido a otro tema, decía esto (
https://twitter.com/#!/jkbzas/status/112660839357612032 )

@IPradio no hay #apoyadorcritico Estás con @CFKArgentina y remamos
juntos, o tas en contra. Simple, no?

Obviamente, explicarle a RMS que el plan CI es un avance a pesar del
doble booteo, lleva a pensar que lo que se buscaba era un apoyo, aunque
fuera crítico.
Porque los apoyos críticos parece que sirven solo cuando convienen.
Simple, no?

Saludos

Javier