[Solar-general] apoyos desde San Salvador de Jujuy

mgg marcos en ovejafm.com
Mar Sep 20 01:08:21 CEST 2011

On Mon 19 Sep 2011 17:47:06 mgg wrote:
> adhiero a las palabras de Stallman, y dejo mi firma +1 . Pertenezco a la
> Asociacion Civil sin fines de lucro "Sociedad Libre" de San Salvador de
> Jujuy, repudiamos totalmente a la Organizacion del CISL2011 y a su
> especulacion en dicho evento. Un evento que era para difundir Tecnologias
> Libres se torno a un clientelismo politico en donde las charlas eran
> proyectadas en window$ y en formatos cerrados.

igual que en el 2010, mirá vos, eso no lo había aclarado nadie hasta ahora...

si no están convencidos los del "SL" ¿quién más?

luego dicen q es por presión de M$

no, es que no hay "alma" en estas movidas

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.