[Solar-general] la cantidad de gente que necesitás para llegar a 3 millones de usuarios?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 19 20:47:54 CEST 2011

El 19 de septiembre de 2011 15:32, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> la cantidad de gente que necesitás para llegar a 3 millones de usuarios
>
> evidentemente , aún siendo, suponete, 1000 activistas en la comunidad SL
> del país, tendríamos que
> llegar a 3000 estudiantes por cada activista
>
> eso supondría, a grandes rasgos , que cada uno se comprometiera ir a 100
> aulas
>
> ¿te parece posible? dar 100 charlas cada uno?, cuándo, cómo, quiénes se
> comprometerían?

si claro, no se si en tres meses

pero una charla cada semana es muy facil de organizar

no se si seremos mil, pero los que seamos cuenta

algunos debieran solo dedicarse a dar las charlas, dicen yo doy el jueves a
las 18, y se anotan en una gran agenda

y otros trabajan con la agenda y dedicarse a llamar a colegios ,
universidades y demas y cuando tienen algo comunican al disponible en ese
horario.

cada uno haciendo algo que le guste a) RRPP b) dar charlas

no es tan complejo dar charlas