[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Dom Sep 18 23:50:49 CEST 2011

Ariel:

Vivo en Mar del Plata, me entero de las cosas que van ocurriendo por las
listas y lo que se va publicando en una gran cantidad de medios.

No conozco el paño de la administración pública nacional ni estoy cerca
de estas roscas.

No se si los miembros del consejo asesor, las comisiones técnicas y la
de seguimiento y monitoreo son funcionarios públicos y si cobran sueldo,
ya que en el propio sitio de CI ni siquiera aclara que son ad-honorem,
por lo que debería asumir que si pero no puedo confirmarlo.

Si alguien tiene entonces info real sobre quienes tienen realmente
puestos rentados en el estado, relacionados con la implementación de
software libre, estaría bueno que lo vayamos sabiendo y podamos hacer
nuestra propia comisión de seguimiento de sus actos.

Saludos

Javier