[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Dom Sep 18 23:14:28 CEST 2011

El 18/09/11 15:44, Ariel Alegre escribió:
> Javier,
>
> el Estado Nacional tiene gente paga que debería estar dedicada a promover el
> software libre.
> Si la comunidad del software libre no reclama que cumplan con su trabajo es
> cómplice de un robo más a todos los argentinos.

Nombres, Ariel, nombres.
Por eso yo pregunté si Castrillo es funcionario público y si cobra
sueldo por el lugar en donde se encuentra y el título de "coordinador"
que ostenta.

Saludos

Javier