[Solar-general] El educador popular Javier Castrillo

luciano en hipatia.net luciano en hipatia.net
Sab Sep 17 20:22:16 CEST 2011

Bien Javier!

Igual alegre no entiende y a los que defiende menos

Saludos!
Luciano Lamaita

-----Original Message-----
From: Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>
Sender: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
Date: Sat, 17 Sep 2011 14:49:29
To: La lista de todos y todas en solar<solar-general en lists.ourproject.org>
Subject: Re: [Solar-general] El educador popular Javier Castrillo

El 17/09/11 14:21, Ariel Alegre escribió:

> es una falta de respeto a todos lo que pusieron las bolas para que Solar
> exista todos estos años que se los trate impunemente de ladrones y de malas
> personas solo para dirimir un mezquino pleito interno.

¿Sabés una cosa Ariel?
Teniendo en cuenta que quienes se dicen defensores y promotores del
Software Libre terminaron justificando la inclusión del sistema
operativo de M$ en las netbooks y se declararon en las antípodas de RMS,
hasta parece que hubiera sido mejor que el mezquino pleito interno
terminara al reves de como terminó.

Lo que están demostrando en este momento es que quedaron atrapados en un
movimiento político cuando lo que debían defender era un movimiento social.

Ni siquiera hicieron honor al "primero la Patria, luego el Movimiento,
por último los hombres."
Hoy la Patria (o su futuro educativo, para ser mas exacto) ha sido
entregada a la multinacional M$, el movimiento por el SL ha sido
bastardeado y los únicos que se ven privilegiados, son los hombres. Ni
siquiera los niños.

Y esto lo digo desde la vereda de enfrente del que les dejó la frase
como herencia.

Javier