[Solar-general] El educador popular Javier Castrillo

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Sab Sep 17 19:01:51 CEST 2011

--- El vie, 9/16/11,

Ariel Alegre

<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> De: Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>

> Asunto: [Solar-general] El educador popular Javier Castrillo
> A: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
> Fecha: viernes, 16 de septiembre de 2011, 02:43 pm

> faltaría que el boludo de Saravia
> diga que Castrillo es un infiltrado

el Jueves en la Biblioteca cuando fue la conferencia de prensa en donde se cruzaron Richard con Javier, fundamentalmente por el vocablo "represión", ademas de la postura de dura crítica a "políticas públicas", se afianzo un malestar...

creo que un acto de modestia, por parte de quien está involucrado en el manejo de fondos públicos, aún con escaso poder de decisión ( por la razón que fuera) reconocer que siempre se pueden hacer mejor las cosas y que se considerarán todas las opciones, aún aquellas que en primera instancia no parezcan posibles, por ejemplo, indicar que está permitido "borrar Windows" !, etc...

no es un infiltrado, es un servidor público !ç

Diego, es lo que vos decís,

pero en el sentido taurino,

no en el sentido despectivo e insultante que vos utilizas esa palabra,

me parece una falta de respeto,

no hacia Diego, que seguro se banca eso y mucho más !

sino hacia mí,
hacia muchos otros colisteros,
muchos de ellos silenciosos,
pero que de una u otra forma intentan aprovechar esta lista,

también es violado en forma reiterada las mas elementales reglas de cortesia de internet...

te acordás de netiquettte ¿?

esto es un epascio que merece el respeto de todos,
y más aún cuando lo que tenemos que cuidar es nuestra libertad,
ya no sólo la del software libre,

hay amenazas !

al ciber libre,
a la vida,