[Solar-general] como arriba, abajo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 17 18:08:36 CEST 2011

El 17 de septiembre de 2011 09:27, Ariel Alegre <
ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> **
> es increíble que un socio fundador de Solar desarrolle tal inquina

o inquina

> contra la gente que desde hace años hace posible que Solar exista sacando
> cosas de contexto

gente que censuro, que robo claves y servidores, que proscribio listas,  y
que continua en esas acciones, arruinando el proyecto original

> y retorciendo argumentos para descalificar a gente buena y honesta que hizo
> hace y seguirá haciendo mucho por el Software Libre en la Argentina.

no puedo llamar honesto a quien saca claves, quien proscribe listas, y demas

0 honestidad

como es en el mail - es en la realidad

esa gente daña la idea del software libre en este pais.