[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Sep 17 17:46:51 CEST 2011

El 17/09/11 09:30, Ariel Alegre escribió:

> el gobierno aprendió que con los talibanes es imposible la construcción
> política

Es probable que esto sea cierto, asi como está escrito y sin contexto.
El problema es que poner la construcción política por delante del futuro
educativo de varias generaciones es lamentable.

Saludos

Javier