[Solar-general] Sin sentido del humor

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Sep 16 18:35:30 CEST 2011

> segun molivera no es un sapo, es un avance impresionante

primero,  me gustaría que citaras algo que escribió personalmente Martín
Olivera, no que agarres cosas en las que está su nombre y las tomes como si
fuera su opinión.

Sin duda es un avance que se hayan repartido millones de  PCs para los pibes
con software libre.

Que es mejorable, no hay ninguna duda.

Martín Olivera no celebra que las PCs tengan Windows, y lo sabés.