[Solar-general] Sin sentido del humor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 16 12:29:01 CEST 2011

El día 16 de septiembre de 2011 00:01, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Hay que reconocer que Richard estivo ocurrente y divertido, deberían tomarlo
> como una nota de color.
>
> Martín Olivera y otros nombrados tienen un clara línea free software duro.

ya no

> Bubi, Sebastián Bassi y yo, con sus matices, somo más Open.

vos sos propietario, de libre no tenes nada

> No por eso somo enemigos somos aliados, compañeros de ruta.

sos solamente un infiltrado

> Ahora, cuande DSA descalifica e insulta, ya pasa a ser algo personal y se
> pierde  la racionalidad.

solo insulto a los ladrones, no descalifico a nadie

y todo lo que digo es 100% racional

nada personal, no me importa si los ladrones son quienes sean, les
diria lo mismo sean quienes sean

es por un lado una cuestion politica y por otro lado una cuestion etica.

no se puede construir movimientos politicos con ladrones y malas personas

> Lamentable.

asi es, si