[Solar-general] ong solar se va hundiendo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 16 12:15:10 CEST 2011

El día 16 de septiembre de 2011 00:09, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> mezclás todo, Diego, intentando confundir a la gente, sos increíblemente
> sorete
>
> Sebastián Bassi y Martín Olivera piensan muy distinto.

claro, pero operan juntos!

porque?

es una muy buena pregunta

viste como justifico bassi su voto?

en definitiva ambos resignan lo que piensan por sus intereses

coinciden en los intereses, no en las ideas

> Sebastián Bassi es uno de los pensadores más pleclaros de la comunidad de
> software libre, Solar necesita a Bassi presidente.

aja, bueno

> Martín Olivera es más stallmanniano puro pero,

para nada, ahora es un opensourcista converso

aaaa, ese que le escribian el diario?