[Solar-general] comentarios de la gente sobre las boludeces de Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 15:31:15 CEST 2011

El día 15 de septiembre de 2011 09:07, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> hay administradores con poder de administración, dejaron de ser lacayos
> tuyos, por suerte!!!

bueno, no es eso, simplemente me quitaron de prepo y sin resolucion
alguna de nadie y sin derecho de defensa y sin admitirlo publicamente
(incluso verox llego a decir que seguia teniendo clave o que no tenia,
no recuerdo). Al final a las cansadas alguno dijo YO FUI en un chat,
pero tampoco se si es cierto.

O SEA LADRONES, malas personas que actúan en las tinieblas sin dar la cara.

Nunca use mi clave para violar ningun reglamento en el sitio, NADA, y
sin embargo fui malamente castigado

Hoy todavia le niegan a luciano la participacion en el sitio.

O sea es una camarilla a-institucional autoreferenciada

> era un reclamo de muchos de afuera de Solar, que hicieran algo son su
> impresentable lista solar-general, y cumplieron!!

asi es, fue  un reclamo de la contra de solar (muchos de los que
estaban afuera) y siempre se opusieron a un movimiento abierto y
querian orgas cerraditas y para proyectos particulares. O sea
transformaron un movimiento general en el pais por una ong para su
propio interes*. (Plan Bubi) A muchos afuera les molestaba la
intencion de un espacio comun, nacional y politico del software libre.

ahora lo que realmente lograron fue liquidar un sitio con muchas
visitas y contenido, eso es el unico logro, bueno y ahora pasar
verguenza con el escandalo CISL

la lista solar-general sigue mas o menos igual, no? la cerraron, pero
con el kilombo que armamos la abrieron.

* y no me parece mal que creen su propia ong, empresas, lo que
quieran, PERO SI QUE ROBEN el esfuerzo de muchos para perseguir sus
propios intereses egoistas y que para colmo lo hagan de malas maneras.