[Solar-general] Aniversario de la asamblea

Jue Sep 15 02:52:02 CEST 2011

2011/9/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> es logico que quien roba solo pueda responder con piñas cuando se lo
> acusa de ladron

Yo nunca resolví, ni aquí ni en ningún lugar, los problemas a las
piñas, sino hablando, pero hubiera entendido que alguno con pobreza de
fundamentos quisiera resolverlo poniendo el cuerpo en el pugilato
limpio. No fue así.  Bubi no me amenazó con pegarme personalmente, ni
siquiera se paró de la silla, y Martín Olivera sí, pero me gritaba a
30cm y sin embargo no me pegó. Lo que hizo Bubi fue amenazar con
hacerme un juicio y ganarme no por fundamentos sino por tener mas
plata y tiempo que yo para afrontarlo, con mandar una patota a molerme
a palos, y con mandar gente con alguna influencia a hablar con mis
jefes para que me hechen del laburo*. O sea, lisa y llanamente dijo
que está relacionado con una mafia y la usaría en mi contra. Hasta
ahora no lo hizo, pero la amenaza ya es ir bastante lejos.

* Otro integrante de la comisión directiva de la ong intentó llevarlo
a la práctica, por suerte falló.

> esto no es un cuestion de votos, sino de botas, botas de contraseñas

Pablo Manuel Rizzo