[Solar-general] distribuyendo windows

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 00:21:17 CEST 2011

el cisl sirvio para que el gobierno traiga a alguien que critique sus politicas

sirvio para que molivera y cabezas se contradigan y se opongan a solar

sirvio para que el gobierno aumente su desconfianza con el movimiento

etc..

gran congreso

mis pollos?, puff la verdad son una verguenza, a quien te referis? a
molivera, verox, vlad, etc?? me dan verguenza sus acciones, lastima

no los veo como mis pollos, en algun momento pense que eran mejores
personas, por suerte se sacaron la careta rapido.

El día 14 de septiembre de 2011 19:04,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Un Congreso Internacional de software libre....
>
> Instaló el tema en el país
>
> El gobierno lo impulsó
>
> la presencia de Richard Stallman
>
> Muy buen trabajo!!!
>
> El gran mérito es de Cabezas, pero mucha gente de la comunidad participó
>
> Gran cucarda para Solar
>
> Deberías estar orgulloso de  tus "pollos", Diego

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.