[Solar-general] comentarios de la gente sobre las boludeces deStallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 14 23:37:05 CEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 18:07, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> acá tenés un ejemplo de que el sitio está al servicio de toda la comunidad
>
> hay un link a esto:
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2011/09/08/volantes-y-afiches-cisl-2011/
>
> Enlaces Web :
> SOLAR - Software Libre Argentina: Paraguay: Política del software libre en
> los establecimientos de salud
>
> Pensamiento de Mediodía: marcospcmusica
>
> Pensamiento de Mediodía: marcospcmusica
>
> Pensamiento de Mediodía: AFICHE_LUNAR_cisl2011_forros
>

> reconocé alguna vez que te pasaste de mambo, Diego

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.