[Solar-general] comentarios de la gente sobre las boludeces de Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 14 22:52:58 CEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 17:09, Adrian Pardini
<pardo.bsso en gmail.com> escribió:

> defensor de qué?

la burrocracia ongista, termino usado para designar a quienes
propugnaron poner al sitio al servicio de la ong

y si, estamos en epocas oscuras