[Solar-general] El plan conectar igualdad

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mie Sep 14 21:44:52 CEST 2011

ay mariangélica no sé qué te pasa, cada vez mas parecida a mi marido
en paz descanse; encima la rubia dale que dale lata con el angelito
rojo ese.

On 14/09/2011, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> si, además, sirva para darse cuenta que el software libre es algo demasiado
> importante como para dejarlo en manos de la "comunidad" de software libre en
> Argentina estaremos marcando un hito a favor del desarrollo social.

DOES NOT COMPUTE
qué bueno tener amigos asi en el grupo, ojalá sueñes con mumps. .

es idea mia o esto cada vez mas se parece a un spaghetti western ?
que vuelva el capitán camacho!

--
Adrian.