[Solar-general] Cobraron una licencia simbólica de un dólar por máquina

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Sep 14 21:38:39 CEST 2011

si esto es así tiene razón Stallman.

En realidad, es conectar al curro.

Microsft debería pagar para que las PCs para los pibes tengan Windows.

Estos K-Chorros