[Solar-general] comentarios de la gente sobre las boludeces de Stallman

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Sep 14 21:36:19 CEST 2011

 pichon...si no sabias el pass, le preguntabas a tu administrador de
 red (todas las escuelas incluidas en conectar igualdad tienen uno por
 turno). ademas, en todo caso, la mayor resposabilidad deberia recaer
 en los docentes que son demasiado perezosos para aprender a enseñar
 linux. el docente enseña solo windows (ademas con cada maquina se
 entrega un manual de win y otro de linux... al menos yo lo hago).
 tener las dos opciones es fundamental: que pasa si traen solo una
 distro de debian? fabuloso! aprendes a manejar un linux en modo
 consola como un campeon!... y cuando entras a laburar te sientan
 delante de una pc con win 7....decime de que te disfrazas? si con tu
 bendita netbook no aprendiste ni a vaciar la papelera... un poco de
 antiwin esta bien... pero que no se pierda el objetivo principal del
 plan, que es acercarles las nuevas tecnologias a los chicos que quizas
 no tienen tantos recursos... y no se confundan...no soy ni amigo ni
 pariente de cristina y sus secuaces sino todo lo contrario, pero me
 parece que buscarle el pelo al huevo donde no lo tiene es
 demasiado...no?