[Solar-general] distribuyendo windows

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Sep 14 18:06:51 CEST 2011

El 14/09/11 10:40, Diego Saravia escribió:
> [...]
> distribucion masiva de windows
> (no han hecho ninguna salvedad sobre esto en su comunicado), podrian
> haber sindicado a RMS como extremista en sus formas de criticas ( es
> cierto que la palabra "conectar con la maldad" es fuerte), pero igual
> decir que no estan de acuerdo con la distribucion de W
>

> en cierto punto hasta nemirovski* esta mas cerca del SL que molivera/cabezas
>
> * el critico los excesos verbales de rms, y la verdad uno puede llegar
> a acordar con que las palabras "maldad" son demasiado fuertes,
> pero de ahi a decirse enlas "antipodas" de rms hay mucho exceso, mas

Discrepo.
Nemirosvci lo criticó por lo que dijo y lo trató de "buscanegocios".
Tanto eso como asombrarse de la forma de expresarse de RMS, hizo que que
mereciera de mi parte el tratamiento de "ignorante", lo cual consideró
un insulto.
Por tal motivo, me parece que Nemirosvci puede ponerse en una posición
bastante lejana del SL, si ni siquiera conoce el pensamiento de su
creador y principal promotor.